Ofertas de Empleo

Secretaria- Asistente Administrativa - Lima

Administrador

Vacantes: 2

Publicado: 09/02/2018

Finaliza: 03/04/2018

Importante empresa del rubro de construcción requiere asistente de gerencia que brinde soporte administrativo y operativo al gerente del área.

Requisitos:

Técnico en Secretariado, Computación o formación profesional en Administración o afines.
Experiencia de 2 a más años en el puesto.
Manejo de Ms Office avanzado.
Manejo de gestión documentaria.
Manejo de inglés intermedio.
Manejo de SAP nivel usuario.
Manejo de gestión del tiempo
Conocimiento de Basico de Contabilidad

Funciones:

Recepcionar y canalizar la documentación y llamadas dirigidas a la gerencia correspondiente estableciendo criterios de prioridad.
Coordinar agenda, organizar reuniones y entrevistas que el gerente del área le encomiende.
Elaborar cartas, preparar informes y revisar documentación que le indique la gerencia.
Preparar los viajes, alojamiento, así como los viáticos (anticipo y rendición).
Custodiar y administrar el archivo físico de la gerencia.
Apoyar con trámites de SAP que le encargue la gerencia.
Manejo y registro de compras
Coordinacion con el area contable
Realizar otras labores administrativas y de apoyo que le encomiende la gerencia.
Apoyar en labores administrativas y otras encomendadas por las demás gerencias.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Administración Pública
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
1 año
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Disponibilidad para viajes
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Técnico
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Comercio Internacional / Comercio Exterior
  • Construcción Civil
  • Administración de Negocios Internacionales
  • Administración Industrial
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Bajo - Hablado: Bajo - Lectura: Medio

  • Español

    Escrito: Avanzado - Hablado: Avanzado - Lectura: Avanzado