Ofertas de Empleo

ADMINISTRADOR(A)

Otra Actividad

Administrador

Vacantes: 1

Publicado: 14/02/2018

Finaliza: 09/03/2018

• Descripción
Conex, prestigiosa empresa peruana dedicada al rubro de la Refrigeraciòn Industrial, como parte de su actual proceso de crecimiento requiere incorporar a un(a) profesional para asumir la posición de administrador, que cumpla con los siguientes requisitos:
• Requisitos
Técnico Egresado en Administración
Experiencia: en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas con 2 años de experiencia.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Conocimientos de Calidad, Logística (control de almacenes) y Servicio al cliente (atención enfocada a la satisfacción del cliente).
Disponibilidad para trabajar en horario de tiempo completo.
Disponibilidad para trabajar en San Borja
• Funciones
- Responsable de realizar las labores administrativas (Lleva el registro y control administrativo del presupuesto asignado para la empresa)
- Supervisar y manejar al personal (control de asistencia).
- Supervisar el entrenamiento y capacitación del personal mediante evaluaciones
- Fomentar actividades extraordinarias a fin de mejorar el clima laboral.
- Promover el trabajo en equipo y motivar al capital humano.
- Planificar las actividades a realizar por los trabajadores y verificar la evolución de las
mismas a fin de tomar acción inmediata.
- Coordinar con las áreas la compra de materiales y suministros, generando órdenes de compra.
- Controlar las guías de remisión y emisión de facturas.
- Colaborar con la gestión de cobranza.
- Ser el soporte directo al Gerente General, generando y enviando a la Gerencia el reporte de producción diario.
- Realiza transferencias y demás trámites para la cancelación o movimientos de cuentas.
- Lleva registro y control de proveedores.
- Lleva el control y registro de kardex de los bienes y materiales de la empresa (Controlar la correcta distribución de los insumos y el stock mediante una revisión diaria considerando el manejo de mermas.)
- Lleva el control y administra los fondos de trabajo y/o caja chica.
- Redacta documentos y memoranda en general.
- Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa.
- Distribuir los útiles de oficina para el resto de las áreas de la empresa.

• OFRECEMOS:
- Capacitación constante
- Horario de lunes a viernes (8-18), sábado medio día.
- Grato ambiente de Trabajo
- Trabajo en campo 20% y 80% en oficina.
- Ingreso a planilla REMYPE.
- Buen Salario

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Administración
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Técnico Egresado en Administración
Experiencia: en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas con 2 años de experiencia.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Conocimientos de Calidad, Logística (control de almacenes) y Servicio al cliente (atención enfocada a la satisfacción del cliente).
Disponibilidad para trabajar en horario de tiempo completo.
Disponibilidad para trabajar en San Borja
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Administración de Empresas
  • Administración de Negocios Internacionales
Dominio de Software:
  • CONCAR(NO INDISPENSABLE): nivel técnico